Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:18 am.
Últimos temas
» Registro de tramas
Miér Feb 15, 2012 7:17 am por Diva

» Saludos
Miér Feb 15, 2012 7:15 am por Diva

» Historia del rol
Jue Jul 28, 2011 9:16 pm por BenMears

» Dysthopia
Dom Jul 04, 2010 3:59 am por Invitado

» clara sugerencia
Lun Jun 28, 2010 2:28 pm por blak_aangel

» preguntas tontas respuestas idiotas
Lun Jun 28, 2010 2:21 pm por blak_aangel

» beso abrazo o patada
Lun Jun 28, 2010 2:19 pm por blak_aangel

» Patito 1000
Lun Jun 28, 2010 2:17 pm por blak_aangel

» Regalale algo al de arriba
Lun Jun 28, 2010 2:14 pm por blak_aangel

» Arruina deseos
Lun Jun 28, 2010 2:05 pm por blak_aangel

» A la carcel
Lun Jun 28, 2010 2:04 pm por blak_aangel


Características de los vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Características de los vampiros

Mensaje por Admin el Dom Mayo 09, 2010 3:59 pm

Características


1- El sol les afecta y puede llegar a matarles si se exceden con su exposición.

2- El agua en la que no hacen pie (no en una bañera, por ejemplo) les hace perder sus fuerzas sobrehumanas así que allí dentro simplemente son como un humano mas.

3- La comida humana pueden comerla pero no les aparta la energia necesaria es decir, que por mucho que coma su cuerpo le pide sangre sino puede llegara morir si no se alimenta correctamente.

4- Fuerza, velocidad y resistencia son superiores a las de un humanas, y también tienen una mayor capacidad intelectual que permite usar la telepatía entre ellos para comunicarse (NO LEER la MENTE solo poder comunicarse entre ellos)

5- Pueden borrar recuerdos de la mente e insertar nuevos recuerdos reales e irreales en la mente de los humanos.

6- AL MORDER a un humano este NO se TRANSFORMA EN VAMPIRO, para hacerlo, el humano debe estar a punto de morir y luego deben beber la mayor parte de su sangre, en un plazo de 24 horas el humano debera alimentarse de la sangre de un humano y se transformara. Si pasa aquel plazo de 24 horas y no se ha alimentado de un humano este morira. (Mientras transcurren la trasformacion el humano presenta algunos síntomas como fuerte dolor de cabeza y fatiga general en su cuerpo, mucho deseos de comer, molestia bastante fuerte a la luz del sol…)

7- Los símbolos religiosos no afectan para nada a los vampiros (ni agua bendita, ni crucifijos, ni hostias, ni otras imágenes)

8- Solo les puede matar decapitandolos y quemando después su cabeza.

9- Tienen el poder de la telequinesis

10- Pueden persuadir a una persona sólo diciendo cosas y mirándola fijamente.

11- Si se les clava una estaca en el corazón quedarán paralizados completamente aunque no por ello dejarán de sentir o ser conscientes de lo que ocurre a su alrededor

12- No pueden entrar en una casa sin ser invitado a entrar. Pero si pueden entrar en una casa que no este habitada por humanos.

13- Si un vampiro no se alimenta correctamente sus fuerzas estaran disminuida y sus habilidades no seran lo bastante efectivas.

14- Bajo ninguna circunstancia puede decirle a un humano su existencia, y a la hora de alimentarse deberan matar al humano y deshacerse del cadáver.

15- La verdadera formas de los vampiros es que a diferencia de los humanos estos poseen alas y su cuerpo es igual al de un humano solo que poseen la capacidad de ocultarlas y cuando esten en peligro, obteniendo así más su fuerza han de convetirse en su verdadera forma además de que le permite volar.

16- Un metodo que no falla para dejar caos a un vampiro es la verbena que es un tipo de planta que manipulandola como es debido puede llegar a matar a un vampiro si se le introduce en su organismo. La verbena le hace daño, hace que todas sus fuerzas se reduzcan a cero haciendole más debil incluso puede llegar a matarle sino se alimenta de sangre. Tambien la verbena hace que no puedan controlar a los que estan sometidos a esta.

17- La sociedad vampirica tiene a una princesa que acaba de asumir el mando ya que por causa desconocida la reina fue asesinada. Por lo tanto todos los vampiros como lobos han de respectarla y obedecer sus ordenes, pero por supuesto que hay vampiros que no estan de acuerdo con que haya una reina pero estos acaban muriendo.


Nota: A medida que avance el rol estas reglas pueden ser modificadas!
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Ver perfil de usuario http://fresh-blood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.